Javier Trejo recorre Mérida y ofrece soluciones



El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el circuito 3, Javier Trejo Guerrero, recorre casa a casa las diferentes comunidades del municipio Libertador, brindando soluciones inmediatas a las necesidades del pueblo que lo ha recibido con los brazos abiertos, compartiendo sus problemas y recibiendo respuesta gracias a los recursos provenientes de la autogestión de la militancia del circuito.

Esta acción contrasta con la del oposicionismo quienes utilizando como estrategia de campaña el desprestigio de su contrincante, el candidato designado a dedo para representar la Mesa de Unidad Carlos Ramos, hace lo propio en las barriadas merideñas, pero únicamente hablando mal de los logros del gobierno socialista y sin una propuesta clara, ya que su único norte es “sacar a Chávez”, pero no tienen un proyecto concreto.

El pueblo habla

Durante su encuentro con los habitantes del sector Los Periodistas, escuchó con detalle las carencias de los luchadores sociales y la colectividad en general.

Asimismo, Trejo palpó la situación en la cual viven los ocupantes del urbanismo “El Ohim”, quienes en condiciones precarias sienten día a día la consecuencia del cordón de miseria que tejió la cuarta república y cuya red intenta desarmar el proyecto socialista, pero no es tarea fácil, ya que el pueblo resignado no ha aprendido aun a levantar la voz exigiendo sus derechos.

De la misma manera en una caminata por las calles del Sector San Jacinto en la Parroquia Jacinto Plaza, inició su lucha para humanizar a los merideños que habitan en esta populosa barriada, entre esos la calidad de vida de la hija de Gilberta, quien a sus 26 años y pese a su condición especial, no tenía el equipo adecuado para su manejo diario, ante lo cual el candidato gestionó un coche, que la familia recibió con mucho agradecimiento.

De la misma forma en las residencias Los Bucares en Chamita y enmarcado en un operativo organizado por camaradas de la comunidad, donde recibieron la visita Mercal, Fundemer, incentivando a prácticas deportivas, Fonvhim y el Bibliobus de Ibime.

En los Bucares, el candidato compartió con los niños iniciando un torneo de futbolito, precedido por una reflexión a toda la comunidad sobre la importancia de las practicas deportivas como arma en contra del delinquir.

Rojo rojito

Trejo corroboró sin necesidad de encuestas que las comunidades han asumido su compromiso con Venezuela, ya que reiteraron su apoyo incondicional a la revolución y su deseo progresista de ver convertido su país en una patria socialista, entendiendo que para lograrlo deben colaborar con la permanencia del comandante presidente y sus representantes en la Asamblea Nacional, asumiendo que el circuito 3 forma parte del terreno a recuperar. (Prensa JTG/CNP 15204)

Comentarios