Capturados "El Jerry" y "Oswaldito" con 300 envoltorios de droga


Judith Vega
Foto: Cortesía Policía de Mérida


Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC) de la Policía de Mérida, a las 7:00 de la mañana de ayer capturaron a dos sujetos quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La información fue suministrada por el Cnel. (GNB) Juan Pedro Grillo Gonzalez, Director de Polimérida, quien agregó que los efectivos policiales ejecutaron dos órdenes de allanamiento emanadas del Tribunal de Control N° 05 de la Circunscripción Judicial de Mérida, en dos apartamentos ubicados en el conjunto residencial Villa Libertad edificio N5-D5 del municipio Sucre estado Mérida.

En los inmuebles fueron incautados la cantidad de 300 envoltorios de presunta droga y detenidos dos hombres venezolanos de 23 y 24 años.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Decimo Sexta del Ministerio Publico, cuyo titular ordenó que las evidencias junto a las actuaciones policiales y los sujetos aprehendidos fueran remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el debido proceso.

Así mismo informo el Cnel Grillo que los organismos policiales vienen trabajando de la mano con las comunidades y consejos comunales de los municipios emeritenses con la finalidad de erradicar el flagelo de la droga que tanto daño causa a los habitantes.

Comentarios