Alcaldía de Libertador continúa celebrando el Día del Niño




La diversión y la alegría se adueñaron de los niños de las Parroquias JJ Osuna, Juan Rodríguez Suárez y Lasso de la Vega, cuando la Alcaldía de Libertador llevó hasta el estadio de fútbol de Los Curos el desarrollo de la celebración del “Día del Niño”, evento en el cual se reunió una gran cantidad de pequeños, quienes disfrutaron de las actividades programadas.

En el evento participaron como organizadores cada una de las dependencias del ayuntamiento local, coordinadas por la Primera Dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez, quien se ha trazado como meta ofrecer a los niños de la jurisdicción la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, en las que, tanto ellos como su familia, son tratados con respeto y consideración.

Es importante destacar que, el evento contó con la presencia del Alcalde Léster Rodríguez, quien compartió con los niños de las referidas parroquias, los cuales disfrutaron de inflables, juegos y refrigerios dispuestos por la Fundación Parque Ciudad de los Niños.

“Quisimos llevar alegría a los pequeños para demostrarles con hechos que trabajamos por ellos, pues son el futuro del país. Nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlos; por eso en este evento hay de todo y ellos son los protagonistas”, afirmó la primera autoridad municipal.

De igual forma, la presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, Luisa Durán de Rodríguez, hizo referencia al trabajo que se lleva a cabo desde la dependencia que dirige, a través del cual se busca que todos los niños de la ciudad de Mérida se diviertan.

“Tenemos todo lo que les gusta a los niños y queremos que disfruten de su día especial. Esta fue una actividad que se organizó de manera conjunta con los diferentes departamentos e institutos de la Alcaldía, para beneficiar a los niños de estas parroquias”, agregó.

En este sentido, destacó la integración que hubo entre comunidad y municipalidad, a fin de recuperar la simbiosis que debe existir entre ambas organizaciones. “Aquí estamos disfrutando con nuestra comunidad, como debe ser”, finalizó. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

TESTIMONIOS

José Luis Puentes


“Ha sido una actividad muy bonita. Me gustaría que esta no sólo fuera por el Día del Niño sino que se llevara a cabo más seguido para que los pequeños tengan diversión. Espero que el Alcalde Léster Rodríguez siga atendiendo a las comunidades”.

Alba Paredes

“Todo ha estado muy bien organizado. Esta fiesta ha estado muy bonita, donde han trabajado todos por el bien de los niños. Queremos que el Alcalde siga trabajando por nosotros y que los proyectos que tenga se vayan consolidando”.

Jesús Velásquez

“Son muy pocas las actividades de este tipo que se realizan en Mérida. Felicito al Alcalde por esta iniciativa donde se están tomando en cuenta a los niños de las parroquias. Estamos agradecidos por este hecho y esperamos que sigan trabajando por el pueblo”.

Comentarios