Aerolínea Láser inicia ruta Maiquetía–El Vigía

El aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo será sede operacional de la línea aérea comercial Laser


Prensa OCI/Jatniel Rodríguez
Foto:Jesús Noguera

El próximo 29 de Julio y gracias a la buena gestión que el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, ha realizado a través del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos (Sapam), se dará inicio oficial a las operaciones comerciales de la aerolínea comercial Láser en la ruta Maiquetía y El Vigía, en vista de la creciente demanda de pasajeros presentada.
Así lo dio a conocer el director del Sapam, Tulio Quintero, quien además informó que la aerolínea Láser operará con dos vuelos diarios, con escalas en las ciudades de Barquisimeto y Valencia, además de la posibilidad de volar directamente a Margarita desde la ciudad de El Vigía.
“Esta línea aérea comercial solventará en buena medida la creciente demanda de usuarios que viajan constantemente a otras partes del país, al igual que facilitará el acceso a aquellos turistas que desean conocer las bondades del estado Mérida, todo gracias a las gestiones favorables que hace el gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana” puntualizó Quintero.
En el mismo sentido, Quintero felicitó las acciones que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emprendió para formalizar el establecimiento de dicha línea comercial, pues considera que la institución facilitó los trámites legales y otorgó soluciones inmediatas a las dificultades que presentó el Sapam al inicio del proyecto.

Los modelos de los aviones que la línea aérea Laser utilizará serán D-9 y MD-80, ambos con una capacidad variante entre 120 a 170 pasajeros. Tulio Quintero informó que mañana viernes el Sapam tiene preparada la celebración de un brindis en las instalaciones del aeropuerto Alberto Carnevali, en conmemoración del vuelo inaugural que se efectuará el próximo 29 de julio.

Comentarios