Organismos públicos y privados reconocen labor de Polimérida

Nuevamente los servidores y servidoras públicas de la policía del estado son reconocidos por organismos públicos y privados a través de misivas por su constante trabajo para optimizar los niveles de seguridad en beneficio de propios y visitantes.

Para beneplácito de los uniformados diariamente llegan a la institución policial oficios de reconocimiento por actividades realizadas o servicios prestados, en esta ocasión, el comandante de la 22 Brigada de Infantería General de Brigada (EJ) José Antonio Briceño Moreno reconoció la loable labor realizada por los uniformados durante la visita de Juan Bosco a la ciudad de Mérida.

El oficio extensivo a todos los servidores policiales después del acostumbrado saludo dice textualmente “es propicia la ocasión para manifestarle nuestro reconocimiento a esa importante institución por el apoyo prestado durante la visita de la reliquia de Juan Bosco a la ciudad de Mérida el pasado 06 de Junio de 2010”.

Continúa la autoridad militar en el texto “por lo que nosotros, soldados de montañas, reconocemos los más altos niveles de eficiencia traduciéndose en beneficios de todos los ciudadanos que vivimos en esta pequeña parte de la geografía de nuestra amada patria -Venezuela”.

Finalmente manifiesta el orgullo de la institución militar en poder contar con tan prestigiosa institución (Polimérida) para consolidar el bienestar del pueblo merideño (OCI/Prensa Policia)

Comentarios