Director de Infraestructura se comprometió a fortalecer el sector

Edecio Noguera asumió la Dirección de Infraestructura


El director saliente, Diógenes Andrade, le deseó éxito en el compromiso con el pueblo de Mérida

Prensa OCI/Jesús Finol
Fotos: Asdrúbal Contreras

Edecio Noguera tomó posesión del Dinfra tras asumir la Dirección de Infraestructura de la Gobernación de Mérida, Edecio Noguera, sostuvo un primer encuentro con los trabajadores de la institución, a fin de seguir promoviendo la gestión que venia desarrollando Diógenes Andrade al frente de este importante gabinete.


Al mismo tiempo, Noguera convocó una reunión con los coordinadores de los diferentes departamentos del organismo, tales como la jefatura de la unidad técnica, atención social, asesoría legal, relaciones interinstitucionales y administración, con la finalidad de conocer el funcionamiento interno de cada uno de éstos.

El director saliente, Diógenes Andrade, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante su misión en el cargo, asimismo, dio algunas sugerencias y exhortó a los trabajadores a seguir en pie de lucha y respaldar la labor del director entrante, Edecio Noguera.

En este sentido, el nuevo integrante del tren ejecutivo manifestó que le dará continuidad a las líneas de trabajo emanadas por el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, las cuales ya estaban encaminadas por Andrade, quien debió separarse de su cargo cumpliendo con el reglamento establecido por el Poder Electoral.

Noguera reconoció que está asumiendo la difícil tarea de tomar las riendas del brazo ejecutor en materia de infraestructura, la cual fue encomendada por el mandatario regional, por lo que aseguró tener toda la disposición para avanzar en las políticas que le competen en esta área.

Reunión de Consejo Directivo

El titular de la Dirección de Infraestructura, informó que para el próximo lunes 28 de junio en la sede de Aguas de Mérida, sostendrá una importante reunión con todos los organismos que integran el Gabinete de Infraestructura, esto con el objetivo de planificar y coordinar una serie de acciones a emprender con miras a reforzar la gestión del Gobernador en este sector.

Comentarios