Mesa de la Unidad en Mérida presentó candidatos a la AN



**** “Es la hora de nuestros hijos, es la hora de la Patria” dijo Manuel Rosales a través de una videoconferencia con la cual se abrió el acto en Mérida




Con un emotivo discurso el Ex Gobernador, Manuel Rosales, se abrió el acto de presentación de candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Mérida. Rosales saludó a los presentes y agradeció a través de una videoconferencia a la tecnología por permitirle estar nuevamente con su Patria y especialmente con el pueblo merideño.

El líder fundador del Partido Un Nuevo Tiempo en un discurso breve, pero muy nutrido demostró a los presentes la importancia de las venideras elecciones parlamentarias del 26 de Septiembre. Rosales dijo: la nueva Asamblea debe ser el escenario para elaboración de Leyes apegadas a la Constitución y no un templo de adulación política que se arrodille al caudillo castrocomunista.

El ex candidato presidencial terminó su alocución recordándole al pueblo venezolano que la recuperación de la Asamblea permitiría lograr el equilibro en los demás poderes públicos y así nuestra tan anhelada democracia. Asimismo llamó a los presentes a ocupar su puesto de lucha, porque el tiempo es “nuestros hijos, del futuro, y de la Patria”.

Rosales también estuvo presente mediante videoconferencias en el acto de formación de liderazgos de la JDS en Carabobo y en la presentación de candidatos unitarios del estado Aragua.

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez cerró el acto, haciendo un llamado a salir a votar el próximo 26 de Septiembre y felicitando al pueblo merideño por haber conseguido la unidad que los llevara a la victoria.

Pablo Pérez, gobernador de Zulia, celebró los logros, que según él, ha obtenido la Mesa de la Unidad. “No sólo debe ser una unidad política o electoral, sino una unidad en el discurso, en la acción, pensando en el futuro de los venezolanos. Pero para tener esa unidad y acabar con la exclusión y el radicalismo, debemos tener presencia en las instancias donde debemos participar, y es –precisamente- el Parlamento una instancia fundamental para sostener una democracia”, espetó el líder de Un Nuevo Tiempo. //DP.

Mérida unitaria

En el estado Mérida de eligen cuatro representantes nominales y un voto lista que es igual en todo el territorio. Estos son los candidatos elegidos por consenso y presentados hoy por la Mesa de la Unidad:

- Circunscripción 1: Jesús Rondón Nucette

- Circunscripción 2: Enrique Parra

- Circunscripción 3: Carlos Ramos

- Circunscripción 4: Omar Lares

- Voto Lista: está encabezado por William Dávila.//SVR/Confirmado web

Comentarios