La experiencia hace de los Sargentos de Polimérida unos maestros

La experiencia hace de los Sargentos de Polimérida unos maestros






Como siempre se ha mantenido, una de las mayores fortalezas de la Policía de Mérida es la calidad del talento humano que integra ese organismo de seguridad, muestra de ello los sargentos quienes han venido desarrollando una excelente labor.

Es por ello que el comandante Juan Grillo, se apoye en la experiencia y la humildad de estos hombres y mujeres, quienes con más de 17 años al servicio de los merideños sirven de monitores en la guía de quienes apenas se inician en esta noble carrera.

El encuentro sostenido recientemente en el salón de reuniones Simón Bolívar, de la comandancia General, sirvió para evaluar y asignar nuevas responsabilidades a los sargentos padrinos de parroquias, así como también a quienes se encuentran asignados a las unidades operativas.

De igual forma el intercambio de ideas y la evolución del trabajo policial fueron temas de debate, aprovechando los servidores para dar a conocer sus apreciaciones facilitando sugerencias en beneficio del acercamiento comunitario.

Según Grillo, en la Policía de Mérida se deben aprovechar todas las bondades de sus integrantes, en este caso la de los sargentos quienes han demostrado ser personas humildes y con una alta calidad humana, “es por ello que son ustedes nuestros maestros”, apuntó.

Para concluir, todos coincidieron en lo efectivo que ha resultado el 0800 Polimer (7654637), manifestando que por ser una llamada anónima y completamente gratis los ciudadanos han contribuido a optimizar los niveles de seguridad en el estado, herramienta que al igual que la página web www.polimer.gob.ve, ahora sirven para generar confianza. (OCI/Prensa Policía)

Comentarios