GNB retuvo vehículos con seriales alterados en Tovar


Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el General de Brigada Franklin Erasmo Marquez Jaimes Jefe del Regional No. 1 y supervisado por el Tcnel. Cesar Yasin Gómez Hernández Comandante del Destacamento No. 16, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la retención en horas de la tarde y de la noche de tres vehículos por encontrárseles los seriales presuntamente alterados; los tres son vehículos Marca: Toyota Land Cruiser, color azul, el primero del año 1.981, el segundo d 1982 y el tercero de 1976, tipo: Techo Duro, el cual se trasladaba en dirección a Tovar del Municipio Pinto Salinas del Estado Mérida.

Al pasar el conductor por el Puesto de Control Fijo La Victoria, los efectivos le indicaron a los respectivos conductores que se estacionara a la derecha para revisión de documentos porque se encontraban en operativo de Seguridad Vial en un punto de la carretera, por quienes no opusieron resistencia, pero cuando los efectivos castrenses contrastaron los seriales escritos en el Titulo de Propiedad con los seriales del vehículo se dieron cuenta que se presentaban signos físicos de haberle sido suplantado los serial de la carrocería.
Inmediatamente se procedió a informar y practicar la detención preventiva de los ciudadanos de nacionalidad venezolana, residentes de la zona, quienes identificaron como propietarios de las camionetas. Dicho vehículos fueron enviados al Estacionamiento “Cleroidis”, ubicado en la población de Tovar, donde quedó a la disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Estado Mérida, a la cual le fueron remitidas el resto de las actuaciones igualmente a los propietarios de referidos vehículos fueron citados para que comparecieran por ante mencionada Fiscalía. (PRENSA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA)

Comentarios