Seis lesionados deja colisionar vehicular en la JAP

César Villamizar Trejo
LA PRENSA DE BARINAS

Seis lesionados fue el resultado de una colisión protagonizada entre dos vehículos en horas de la mañana de ayer, en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la alcabala de la Guardia Nacional. El parte policial indica que los heridos están residenciados en la ciudad de Mérida, estado Mérida, de donde presuntamente venían con destino a San Cristóbal.

Los lesionados fueron identificados como Yobali Dugarte, de 22 años; Lorelis Hernández de 37 años; Marcial Dugarte de 78 años; Nelson Jesús Urbina de 43 años, Aidé Dugarte de 41 años, y Juan Carlos Contreras de 30 años. Todos sufrieron traumatismos generalizados y politraumatismos y fueron trasladados de emergencia al hospital Dr. Luis Razetti.

Voceros de Tránsito Terrestre en aquella localidad indicaron que estas personas se movilizaban en una camioneta, la cual colisionó con otro automotor para luego volcarse aparatosamente.

Al sitio se trasladaron comisiones de Bomberos Municipales, Tránsito Terrestre y del 171, cuyos funcionarios practicaron sus respectivas acciones.

Comentarios