Rivero dice tener pruebas de injerencia cubana


UNION RADIO

***El general de brigada retirado, Antonio Rivero reiteró que en la Fuerza Armada venezolana existen asesores cubanos en zonas estratégicas. Asegura que puede demostrar la denuncia.

Asegura que "la interferencia cubana es evidenciada en el Comando Estratégico Operacional. Allí entre un día, vi y escuché".


Destaca que "están de civiles, no ocupan cargos pero están en una asesoría que no es simple, que es verificar que se cumplan lineamientos de la forma que lo piden", dijo el general (R) a Unión Radio.

Asimismo destaca que ha tenido que tomar medidas de seguridad para garantizar su integridad física y la de su famila y asi evitar provocaciones. Niega su detención en horas de la mañana como habia sido publicado en varios medios de comunicación.

Relata que una moto sin placa “merodeaba su casa” en horas del mediodía de este domingo tomando fotos de su vivienda.

Destaca que hay llamadas telefónicas y mensajes que considera propio de "personas afines al Gobierno, con posición ideológica fuerte y dura".

Afirma que puede desmentir lo que dijo el primer mandatario nacional sobre su persona.“Le digo al señor Presidente con todo respeto que no le pregunte a los generales ni al Ministro de Defensa mi comportamiento en la Quinta División, que le pregunte los sargentos, capitanes, soldados y le digan mi conducta”.

Dice tener cartas de solidaridad cuando le “sacaron” de las Fuerzas Armadas, “lo que dijo el Presidente está muy distante muy de mi persona y mi actitud hacia el trabajo y el honor militar”.

Comentarios