Paro de transporte tiene paralizado a los municipios Colón y Catatumbo

Vista panorámica de la ciudad de Santa Bárbara, estado Zulia


Tubal Padilla/ Marian Chávez C./ Panorama.com.ve

Santa Bárbara.- Un paro de transporte mantiene paralizadas las actividades en los municipios Catatumbo y Colón del Zulia, por las largas colas que se forman en las sietes estaciones de servicio de las dos entidades, debido a que las cuatro gandolas de gasolina que surten las estaciones ahora sólo dos llegan a la región en el Sur del Lago.

Los transportistas indicaron que tardan hasta tres horas para llenar los tanques de sus vehículos, lo que resulta poco rentable para su trabajo. Además del paro, también fue cerrado el acceso a Colón: las carreteras Santa Bárbara-El Vigía y Santa Bárbara-Catatumbo.

Se tiene previsto que en horas de la mañana de este lunes el presidente de Transporte de Colón Fernando Guerrero se reúna con la alcaldesa, María Malpica, y el teniente coronel de la Guardia Nacional, Daniel Ochoa, para buscarle una salida efectiva a la problemática.

Los pobladores apoyan a los transportistas. Hasta ahora las bombas no han sido militarizadas y no se ha regulado el surtimiento de los tanques.

Comentarios