María Corina Machado y Miguel Cocchiola se imponen en Miranda y Valencia


María Corina Machado se ha impuesto hoy, en el circuito 2 del estado Miranda, y será la candidata de la oposición a la Asamblea Nacional por dicha circunscripción.


El triunfo de María Corina cabe calificarlo como “espectacular” ya que enfrentó a tres de los mayores aparatos electorales de la oposición: el de Primero Justicia, el de Leopoldo López y el de las Alcaldías de Chacao y Sucre que apostaron fuerte por la candidatura de Carlos Vecchio.

A pesar de ello, la ex-líder de Sumate ha recibido el respaldo mayoritario de los ciudadanos y pasa a convertirse en un factor fundamental de la oposición.

Las malas decisiones de la Mesa de Unidad ocasionaron que en este circuíto se diera un “lucha fraticida” entre excelentes candidatos como lo han sido la ganadora, Carlos Vecchio, Alfredo Romero y Douglas Natera.

MIguel Cocchiola se impuso a Julio Rivas y Proyecto Venezuela


También en Valencia, Miguel Cocchiola se impuso en el circuíto 2 sobre Julio Rivas y la maquinaria de Proyecto Venezuela. En las pasadas elecciones municipales, y debido a que el partido de los Salas Römer apoyó a un candidato que sacó escasos votos, Cocchiola perdió la Alcaldía de Valencia.

Otros ganadores



Otros ganadores han sido, en el Dtto Capital fueron electos por la circunscripción 1, Yvan Olivares y Pablo Medina.

Paraqueima y Rodolfo Rodríguez ganaron en Anzoategui.

En Carabobo, en el circuito 2 - Vestalia de Sanpedro y en el 3, Miguel Cocchiola. También Julio Castillo y Pino fueron electos.

Victor Torrealba Leal, Jose Ignacio Guédez y Pedro Pablo Alcantara fueron los ganadores en Lara.

Comentarios