Hombre cayó al vacio y se salvó milagrosamente


Judith Vega
Fotos: Benjamín López/Martha Paredes


Un hombre identificado como Ramón Pérez, de 59 años, trabajador jubilado de la administración pública, cayó al vació cuando el pasado sábado, aproximadamente a las 2:30 de la tarde se encontraba en un  taller mecánico ubicado en el sector Mesa Seca, en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías.

Pérez junto a otros ciudadanos se encontraban en el taller y decidieron tomarse unas cervezas. En un momento determinado el hombre se retiró del grupo y se acercó a una orilla del sitio para orinar, pero por causas desconocidas accidentalmente cayó al vacio.

De acuerdo a personas conocedoras del sector, Ramón Pérez rodó alrededor de 120 metros, siendo frenada su veloz carrera por un enorme árbol, el cual le impidió que cayera hasta las inmediaciones de la urbanización Don Luís, desde donde es posible observar el cerro donde cayó Ramón Pérez.

Funcionarios de la Policía Municipal de Campo Elías, Bomberos de Mérida destacados en la ciudad de Ejido y personal de grupos de rescate se movilizaron diligentemente para ubicar al hombre, quien fue sacado alrededor de las 5:30 de la tarde y trasladado a una clinica privada donde permanece recluído.

De acuerdo al diagnóstico médico, Ramón Pérez presentó fractura de tibia; fractura en un dedo de la mano derecha, politraumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo y su estado es estable.

Comentarios