Garantizan organización de las primarias

Asevera que "ya salió el despliegue"

UNIÓN RADIO

***La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio dijo que todo está preparado para la celebración de las primarias convocadas por la oposición este 25 de abril. “Ya todo el material y las máquinas están los estados que les corresponde a la Mesa de la Unidad”, señala

Al mencionar que las regiones que le corresponden a la oposición son Distrito Capital, Anzoátegui, Carabobo, Lara Miranda, Portuguesa, Táchira y Zulia; asevera que “ya salió el despliegue”.


Explica a Unión Radio que el Consejo Nacional Electoral hizo entrega de las máquinas a las guarniciones, quienes son las encargadas de la custodia de las mismas.

Comenta que la Mesa de la Unidad en las elecciones primarias contará con testigos y miembros de mesa y el CNE tendrá un responsable técnico en los centros de votación.

Sobre el desarrollo del cronograma electoral de cara a las elecciones del 26 de septiembre, recordó que en esta semana se aprobó el tema de la convocatoria el cual inicia el cronograma de actividades.

Señala que el proceso incluye a las elecciones primarias tanto de la oposición como del oficialismo.

Comentarios