Dirección de Infraestructura abordó la comunidad “El Rincón de Lourdes”

El director de Infraestructura Diógenes Andrade, aseguró que seguirán en las calles recibiendo las propuestas de la gente. Foto: Asdrúbal Contreras


La Dirección de Infraestructura en conjunto con los organismos adscritos a esa dependencia, continúa abordando a las comunidades merideñas, estableciendo en esta oportunidad, un encuentro con los habitantes de “El Rincón de Lourdes”, en El Arenal, zona perteneciente al municipio Libertador.

La asamblea de ciudadanos estuvo encabezada por el director del gabinete de Infraestructura, Diógenes Andrade, a fin de recoger de forma directa las impresiones y solicitudes de las familias que residen en el sector.

El titular de esa dependencia del Ejecutivo regional, señaló que estos encuentros buscan dar respuestas a los problemas planteados por las comunidades organizadas, a fin de convertir las propuestas que se derivan de la discusión, en un proyecto que se consolide para el benefició de la colectividad.

En este sentido, destacó que estas estrategias permiten abrir las puertas al debate y al planteamiento de los problemas reales que enfrentan día a día los distintos asentamientos del territorio merideño, especialmente los habitantes de las zonas aisladas.

Andrade explicó que se está haciendo seguimiento al cajón de paso que se ejecuta en la zona, que comunica con el resto de viviendas y parcelamientos ubicados en el área.

Luego de priorizar las necesidades de la comunidad, se canalizarán con cada uno de los organismos competentes para darles respuestas a corto y mediano plazo, mejorando los servicios básicos y rehabilitando obras de infraestructura que beneficien al colectivo.

Finalmente, Diógenes Andrade manifestó que de esta manera se hace gobierno de calle y se mantiene contacto directo con las distintas comunidades, como parte de las políticas de gobierno que promueve el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana. (Prensa OCI/Jesús Finol)

Comentarios