Aprehendido en Guaraque presunto homicida

El hombre fue ingresado al Iahula sin signos vitales. (Foto: MERIDA DIGITAL)

Judith Vega

De acuerdo a información emanada de la Dirección de la Policía de Mérida, a las 4:30 de la tarde de ayer domingo, funcionarios policiales capturaron a un hombre natural de Guaraque, quien fue señalado por algunas personas como el presunto responsable de la muerte de Isidro Rafael Montoya, en hecho registrado en horas de la mañana del mismo día.

Se conoció que Isidro Rafael Montoya, fue localizado por algunos transeuntes en la aldea Say Say, municipio Guaraque en estado grave. Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de los pobladores y realizaron el traslado del agricultor a la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. Su muerte se produjo tras recibir una puñalada en el pecho.

Del caso conoció el abogado auxiliar de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, remitiéndose las actuaciones y el detenido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida.

Comentarios