Policía de Mérida trabaja en beneficio de las comunidades



Judith Vega
Foto: José Ángel Colmenares


De acuerdo a información suministrada por Juan Pedro Grillo, director de la Policía de Mérida, el trabajo cumplido por los uniformados en la última semana ha arrojado resultados altamente beneficiosos y satisfactorios tanto para la institución que preside como para el colectivo merideño.

Afirmó que se ha registrado una merma sustancial en la ocurrencia de distintos hechos delictivos, resaltando que en delitos como el hurto simple y el hurto de vehículo hubo una disminución de más del 75 por ciento.

Recalcó el apoyo recibido por la comunidad merideña, cuyos habitantes han hecho uso del número telefónico 0800 POLIMER para alertar acerca de personas sospechosas o bien el desarrollo o ejecución de hechos delictivos, aspecto que ha contribuido a que los funcionarios policiales puedan ser informado de manera veraz y oportunidad del hecho, lo que ha permitido su frustración y la aprehensión del presunto responsable.

Asimismo manifestó que otro aspecto que ha obrado a favor de la institución es la conexión telefónica de manera directa y simultánea con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismos que actúan de manera coordinada.

Comentarios