MUJERES DEMUESTRAN QUE ESTÁN HECHAS DE LA MEJOR MADERA

“El Presidente tiene puestas sus esperanzas en el pueblo pero, especialmente, en las mujeres y lo ha demostrado, porque se ha rodeado de mujeres trabajadoras y exitosas”, afirmó la vicepresidenta del CLEM. (Foto: Ferney Potes)

La vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), legisladora Niloha Delgado participó en los actos programados por las autoridades del Municipio Campo Elías con motivo del Día Internacional de la Mujer y en los cuales estuvo acompañada por el presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deporte de esa institución, legislador Miguel Ángel Reyes.

En tal sentido la vicepresidenta del CLEM, exaltó que en esta importante fecha se recuerda a esas valientes mujeres que emprendieron una incansable lucha para lograr estar de igual a igual con los hombres.

Subrayó que desde el inicio de la revolución liderada por el Comandante Hugo Chávez, las mujeres han ganado muchos más espacio, sin contar que siempre han demostrado que son capaces de asumir todas las responsabilidades que se les presente como madre, esposa, amiga, hijas, trabajadoras, entre otros ámbitos de relevancia.

En sus palabras, señaló que no solamente el 08 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo cual continuaran demostrando que están hechas de la mejor madera que hay. Además reiteró el compromiso de las mujeres en seguir adelante.

“Feliz día a todas. Seguiremos adelante, demostrando lo que somos. Demostraremos al Comandante que amor con amor se paga...”, expresó la legisladora Delgado, quien para concluir expresó que en la campaña electoral que se inicia, estarán movilizándose y trabajando desde el Frente Bicentenario de Mujeres en el municipio, la entidad y en todo el país, con el objetivo de lograr el triunfo de la revolución en la Asamblea Nacional. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios