Más de un millón de bolívares se invierte en polideportivo de Santa Cruz de Mora



Con buen pie se desarrollan los proyectos establecido para Santa Cruz de Mora, mediante trabajo articulado Gobierno nacional, regional y municipal. Entre las obras en marcha está la construcción de una pasarela que comunica la avenida Antonino Pinto Salinas con el Polideportivo “Simón Bolívar”, con una inversión de 200 mil bolívares, como parte de la recuperación de esa zona devastada en el 2005.

El alcalde de la jurisdicción, Oscar Garrido, manifestó que gracias a la inversión total realizada por la Gobernación de Mérida y la Alcaldía, por más de un millón 200 mil bolívares, se ha rescatado gran parte de este polideportivo.

Para el alumbrado eléctrico de las canchas de softbol y béisbol se invirtieron alrededor de 250 mil bolívares, el campo de fútbol cuenta con un presupuesto de 400 mil bolívares para su total rehabilitación, a concluir en dos meses.

Igualmente, terminaron con la construcción de la cancha techada de usos múltiple “José Rujano”, la cual será inaugurada en los próximos días. Señaló el burgomaestre que con este polideportivo se beneficiarán más de cinco mil jóvenes del municipio, quienes no contaban con canchas en buenas condiciones para realizar las prácticas deportivas.

Aseguró el alcalde Garrido que estas instalaciones fueron abandonadas luego de la vaguada, pero producto de la inversión realizada por el gobernador Marcos Díaz Orellana, se han materializado estos proyectos que involucran al pueblo, garante de que las obras sean de primera calidad. (OCI/DR)

Comentarios