Léster Rodríguez reinauguró cancha deportiva en sector “5 Águilas Blancas”

La remozada cancha de “5 Águilas Blancas” estará al servicio de la comunidad (Prensa Alcaldía municipio Libertador)


En medio de una gran júbilo y en compañía en la comunidad en pleno, el alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez, reinauguró las instalaciones de la cancha techada de sector “5 Águilas Blancas” de la parroquia Jacinto Plaza, trabajos que será para el beneficio de una gran cantidad de deportistas que residen en la zona.

El trabajo fue llevado a cabo por el consejo comunal del referido sector, el cual se llevó una felicitación por parte de la primera autoridad municipal por el gran trabajo cumplido, que se desarrolló bajo exigentes parámetros de calidad garantizando que los trabajos perduren en el tiempo.

Las instalaciones deportivas contarán con nuevas mallas, piso, arquerías y tableros para la práctica de diferentes disciplinas. Asimismo, la instalación de un nuevo sistema de alumbrado, permitirá el desarrollo de competencias en horas nocturnas, lo que permitirá a las personas que trabajan y sólo disponen de tiempo en las noches, de utilizar las referidas instalaciones para recrearse.

En este respecto, el burgomaestre local explicó que desde la Alcaldía de Libertador se trabaja por cada uno de los habitantes del municipio Libertador dejando de lado las pasiones políticas y respetando las posiciones ideológicas de cada persona.

“En este año de gestión hemos hecho mucho por la parroquia Jacinto Plaza y aún falta bastante trabajo, lo que pasa es que ustedes fueron abandonados por mucho tiempo”, indicó Léster Rodríguez quien de la misma forma agregó que “lo importante es que entiendan que este Gobierno es para ustedes”, apuntó.

Igualmente, la primera autoridad municipal dijo que él nunca irá a las comunidades a prometer obras y trabajos que no será cumplidos, pues uno de los objetivos de la actual gestión de Gobierno en Mérida, es velar por los interese de todos las personas sin tomar en cuenta los colores partidistas.

Por su parte, María Edicta Vergara de Rosales, Tesorera del consejo Comunal “5 Águilas Blancas”, agradeció el trabajo que ha venido desarrollado el alcalde Léster Rodríguez en la parroquia Jacinto Plaza, retribuyendo la confianza en ellos depositada, con obras de envergadura.

“La cancha la hicimos prácticamente nueva”, explicó la fuente. De esta forma Vergara, finalizó destacando que con el trabajo realizado por el consejo comunal “5 Águilas Blancas” beneficiará a los habitantes de los sectores: Las Cumbres, Los Tanques, El Pumarroso, Negro Primero, Chamita, Loma de Los Diaz, Las Peñas y Las Colinas. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios