Junta Bicentenaria define desfile cívico militar del 19 de abril

Funcionarios del ejecutivo regional definen actividades para el 19 de abril. (Foto Jesús Noguera)




Ayer en horas de la mañana, los directores del ejecutivo regional que integral la comisión de la junta Bicentenaria se reunieron en las instalaciones de la 22 Brigada de Infantería, para definir las instituciones gubernamentales que participarán en el desfile cívico militar previsto para el próximo 19 de abril.

Así lo dio a conocer el director de la Fundación para el desarrollo de la Cultura del estado (Fundecem), Julio Carrillo, al destacar que la intención es que todos los organismos tengan conocimiento del cronograma de las actividades que se desarrollaran en la entidad y participen, a propósito del bicentenario del 19 de abril de 1810.

“En el desfile participaran los funcionarios militares de tropa y motorizados, está en discusión cuales serán los organismos del gobierno regional que también tendrán participación”, dijo Carrillo.

Para finalizar, el titular de Fundecem, manifestó que en los próximos días realizarán nuevos encuentros, con la finalidad de concretar otras actividades que se desarrollaran. OCI/Nelly Paredes

Comentarios