Gobernador presentará propuestas ante el Consejo Universitario de la ULA

Marcos Díaz Orellana presentará propuestas ante el Consejo Universitario de la ULA. (Foto Jesús Noguera)


***El mandatario regional, dijo que la propuesta a presentar ante las autoridades universitarias cuando le sea concedida su petición, es que además de construirse el edificio de Odontología en el terreno de Campo de Oro, también se evalue que en el espacio disponible se puedan construir edificios para el pueblo merideño.


El gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, informó ayer que no ha presentado ninguna propuesta formal de negociación del terreno de Campo de Oro, ante las autoridades universitarias de la Universidad de los Andes (ULA), está en la espera de un derecho de palabra ante el Consejo Universitario para presentar proyectos habitacionales que se puedan desarrollar de manera conjunta con los proyectos de infraestructura universitaria.

Destacó, la propuesta a presentar ante las autoridades universitarias, es que además de construirse el edificio de odontología en el terreno de Campo de Oro, también se evalué que en el espacio disponible se puedan construir unos edificios para el pueblo merideño.

“Nunca se ha hablado en términos de negociaciones o diligencias económicas de terrenos con ninguna autoridad de la Universidad de los Andes. Tengo excelentes relaciones con el rector Mario Bonucci, agradezco que desde hace aproximadamente un año la ULA, haya ofrecido el espacio ubicado detrás de la urbanización Los Caciques, para que funcione la sede de la Orquesta Sinfónica de Mérida”. OCI/Nelly Paredes

Comentarios