Ejecutivo regional define estrategias de trabajo con Cantv

Consultores jurídicos del Ejecutivo asistieron al encuentro con la CANTV. (Foto José Suñiaga)

El Ejecutivo regional, a través de la Secretaria Privada de Gobierno y los consultores jurídicos de las dependencias del gobierno bolivariano, se reunió ayer con la empresa de telecomunicaciones Cantv, con la finalidad de definir estrategias para mejorar los servicios públicos básicos para las instituciones y el pueblo en general.

La consultora de Integración Regional los Andes de Cantv, Xiomara Flamis, dijo que la comisión coordinadora de obras y servicios públicos conformada por ambos organismos, está evaluando desde el punto de vista jurídico cuales son las consecuencias de la intervención de los servicios y la forma de corregir las molestias que causa en el pueblo merideño las fallas que se presentan con la fibra óptica y las comunicaciones.

“En el encuentro de ayer participaron los consultores jurídicos, con la intención de unir esfuerzos y superar las fallas existentes. Estamos trabajando en un sólo gobierno con órganos que ejecutan servicios públicos en la entidad”. OCI/Nelly Paredes

Comentarios