Ejecutivo descarta regular internet

(Flash JC)- En relación al tema eléctrico Jaua, aseveró que el país no sufrirá un apagón general


UNIÓN RADIO


**** El vicepresidente de la República, Elias Jaua, aclaró que no está prevista la reglamentación de Internet y que ya existe un marco juridico, que en todo caso se debe revisar ante la posibilidad de incrementar la capacidad para penalizar a quienes usan este medio para creaz zozobra.

Sin embargo consideró de suma importancia la realización de una discusión sobre los contenidos de Internet y recordó la existencia de la ley que penaliza los delitos informáticos señalando quienes incurran en tales faltas deben estar sujetos a las responsabilidades penales, como en cualquier parte del mundo, dijo en entrevista a VTV.


El país no se apagará

En relación al tema eléctrico Jaua, aseveró que el país no sufrirá un apagón general, ya que la represa del Guri no sufrirá un ningún momento una paralización, aun cuando alcance la cota de emergencia de 240.

Explicó que a pesar de alcanzar niveles críticos, únicamente se apagará un nivel de las turbinas, el sistema permanecerá operando y en todo caso se incrementarían los planes de racionamiento eléctrico, pero reiteró que el país no se va a apagar.

Comentarios