Comunidad de El Arenal recibió atención social organizada por la Policía Vial

El director de la Policía Vial, Omar Uzcátegui Araque, hizo entrega de una silla de rueda que fue donada al Ambulatorio de El Arenal para trasladar los pacientes

Atención médico-odontológico, desparasitación, entrega de medicinas, renovación de certificado médico vial, cortes de cabello, asesoría legal y juegos recreativos fueron algunas de las actividades realizadas en el sector de El Arenal, organizadas por el Instituto Autónomo de Policía de Circulación vial y Administrativa de Libertador en el marco de los 14 años de fundación.

La actividad se inició a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado y se prolongo hasta mediados de la tarde, las mismas se realzaron en la Unida Educativa San Francisco.

El director de la Policía Vial, Coronel (GNB) Omar Uzcátegui Araque, amplió los detalles de esta actividad social, explicando: “Tal cual como estaba programa esta actividad social a partir de las 9:00 de la mañana comenzamos esta jornada social en el sector El Arenal, específicamente en la Unidad Educativa San Francisco. Hemos visto que ha sido un éxito, vemos que la gente está acudiendo las actividades, los niños – por ejemplo- se divirtieron en los inflables, los adultos asistieron con sus hijos a las consultas odontológicos, médicos, están asistiendo a la peluquería a realizarse los cortes de cabello, los adultos que tienen los certificados vencidos están asistiendo a poner el día su certificado. Esto ha sido una jornada social muy bonita, que ha sido organizada por los oficiales becerra y Barrios, a quienes felicitó porque verdaderamente esto ha sido un gran éxito”.

Igualmente, destacó el director de la Policía Vial que esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social que nos facilitaron los médicos y los equipos, también gracias al apoyo de la Primera Dama, la ingeniero Luisa de Rodríguez, quien facilitó los inflables para los niños y una silla de rueda que se le donó al ambulatorio de la comunidad.”Estamos haciendo esa donación de parte de la Primera Dama, el alcalde y de la Policía de Circulación Vial”.

Agregó el director de Polivial que los medicamentos que sobraron en la jornada también fueron donados al ambulatorio. “Queremos dar las gracias a las empresas y laboratorios que nos colaboraron para hacer esta jornada social, organizada por la Policía Vial lo que evidencia que no solo la institución se limita solo el trabajo de ordenar el tránsito en la ciudad sino que también apoya a las comunidades con estas actividades sociales”.

El Oficial de Primera, Ángel Becerra, organizador de esta actividad junto al Oficial Barrios, señaló que en el marco del 14 Aniversario de la Policía Vial se organizó esta jornada social en la comunidad El Arenal, específicamente en la escuela Jardín Franciscano, donde toda la comunidad disfruto de servicios gratuitos como el servicio médico-odontológico, la entrega de medicamentos completamente gratis, fórmulas lácteas para niños recién nacidos, peluquería gratis y una serie de actividades para los niños como payasos, inflables. “Estamos haciendo una actividad social, diciéndole a las comunidades que la Policía Vial también contribuye con su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las familias, estas jornadas han sido un éxito”.

Finalmente, el Oficial Becerra agradeció a las empresas Laboratorios Valmorca, Droguería Mérida, Drofavenca, a la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía, al Parque Ciudad de Los Niños, a la farmacia de la entrada del Hospital Universitario y las empresas aseguradoras que colaboraron con sus donativos para llevar esta alegría a la comunidad de El Arenal. (C.N.P: 10.329)

Comentarios