Alcalde Léster Rodríguez sigue entregando recursos a los consejos comunales

Léster Rodríguez entregó 32 mil Bs F al Consejo Comunal Simón Rodríguez (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

El compromiso adquirido en cada una de las comunidades por el alcalde Léster Rodríguez se ha venido cumpliendo de manera sistemática, lo que se traduce en beneficios para los habitantes del municipio Libertador, mejorando de esta forma la calidad de vida de los merideños.

La entrega de recursos a los consejos comunales de la jurisdicción, es una de las puntas de lanza de la gestión de gobierno que encabeza con éxito la primera autoridad municipal, haciendo énfasis en el trabajo serio y bien encaminado, donde la inclusión y la toma de decisiones orientadas al bienestar de los merideños, es el camino a seguir.

En esta oportunidad, el consejo comunal de Simón Rodríguez en la parroquia Jacinto Plaza, recibió el segundo 50 por ciento del monto total de una obra en ejecución que beneficiará a más de 44 familias. Con estos trabajos se optimizarán las vías de la comunidad.

Yamileth Rivera, miembro de la junta directiva de la referida organización comunal, explicó que el dinero entregado por el Alcalde será utilizado para culminar el pavimento rígido en la comunidad Simón Rodríguez, de esa manera, serán beneficiados los productores agropecuarios que trabajan en la zona, disfrutando de más ventajas al momento de llevar sus productos a los lugares de expendio.

“Esta zona es netamente agrícola”, dijo Rivera. Acotó que los principales productos cosechados en allí son el café y las frutas, destacando también la producción del ganado. “Sólo entraban vehículos rústicos por la dificultad que presentaba la vía, con la ejecución de los trabajos habrá un mejor y mayor acceso”, afirmó la fuente.

Finalmente, los miembros del consejo comunal agradecieron el trabajo que ha venido realizando el alcalde Léster Rodríguez en beneficio de todos los merideños, lo que sin duda es signo que desde la Alcaldía de Libertador, el principal objetivo es la atención y pronta solución a los problemas en cada comunidad. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios