Servidores policiales culminaron Curso de Actualización



Cabo Primero Pedro Arias


En el Salón de reuniones Simón Bolívar de la comandancia de Policía de Mérida, se llevo a cabo el acto de culminación del primer curso de actualización y entrenamiento policial 2010, dirigido a los servidores públicos propuestos para ascender a la jerarquía inmediata superior.

Según la Inspector Neyla Contreras, jefa del departamento de educación, 67 uniformados recibieron la acreditación de aprobación del curso, y en total se espera formar a 600 funcionarios para ser ascendidos en el próximo mes de julio.

Por su parte Juan Grillo, director de Polimérida expresó su satisfacción por ver cumplida una parte de la preparación constante que tienen los encargados de brindar seguridad, insistió en mantener el binomio Policía-comunidad activo, y en proyectar el 0800Polimer (7654637) como mecanismo de acercamiento directo y de respuesta inmediata a la ciudadanía.

En tanto el Sargento Aguilar Maggiorani, resaltó la importancia de fortalecer los conocimientos, a la vez exhortó a sus compañeros a seguir laborando para optimizar los niveles de seguridad en el estado.

Mientras que el Cabo Primero Pedro Arias, se dirigió a los presentes en nombre de los cursantes, diciendo que la Policía se debe a la comunidad y por ello el compromiso de trabajar con honestidad, responsabilidad y humildad, haciendo gala del gentilicio merideño.

El próximo curso de actualización comenzará después del asueto de carnavales, donde 65 servidores policiales renovaran conocimientos en materia de seguridad. (OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero/Fotos: William Muñoz)

Comentarios