Realizarán taller para fomentar la venta efectiva

En el taller “Venda más sirviendo mejor”, se discutirán los principios más importantes de la venta efectiva (Foto: http://www.termometroturistico.es/



“Con el propósito de contribuir a mejorar la atención al cliente en nuestra bella ciudad turística, tenemos previsto realizar el taller Venda más sirviendo mejor durante los días 26 y 27 de febrero, el cual está orientado a desarrollar en los participantes las competencias requeridas para el ejercicio de la profesión de vendedor, enfocada en el servicio al cliente como principal estrategia, generando con ella fidelidad del cliente y rentabilidad comercial”.

La información la suministró Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, escuela de negocios hermana de RS Marketing Consulting, quien destacó que el taller será dictado por Yolmer Romero, reconocido profesor universitario que se ha dedicado a la consultoría empresarial.

Vale resaltar que el taller está destinado a pequeñas y medianas empresas que requieren optimizar el desempeño comercial de su negocio u organización, tendrá cupos limitados y la inversión será de 400 bolívares por persona.

“Quienes requieran mayor información acerca del taller pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar al teléfono 0274-5119023”, indicó. (CNP: 11.268)

Comentarios