Inmivi pavimenta más de 30 kilómetros en vía Mérida_El Vigía

Los trabajos se mantendrán permanentemente en todo el estado Mérida. (Foto: Asdrúbal Contreras)



Consolidando los trabajos de asfaltado que se vienen ejecutando en territorio merideño, han sido pavimentados más de 30 kilómetros de la vía que comunica la ciudad de Mérida con El Vigía. Así lo dio a conocer la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Leida Márquez.

La titular del ente gubernamental, manifestó que la obra corresponde a la planificación realizada por el Inmivi, en aras de rehabilitar los puntos más críticos de la entidad.

Asimismo, informó que los trabajos también comprenden la demarcación de vías a través del Peaje Socialista de Vialidad (Pesovialca), encargado de la señalización, mantenimiento de los túneles y la instalación de dispositivos de iluminación.

La obra inició desde el sector El Anís, municipio Sucre, con la meta de finalizar la nueva carpeta de rodamiento en el Terminal del Trolebús en Ejido, municipio Campo Elías.

Todo el estado

Leida Márquez también refirió que se está realizando una evaluación técnica de la carretera hacia el páramo, con el objetivo de atacar algunas fallas de borde y ejecutar, donde sea necesario, un plan de bacheo y limpieza de cunetas.

En este sentido, la titular del Inmivi agregó que por instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, adelantan una evaluación integral, y de respuesta inmediata, sobre las condiciones de las vías merideñas. (OCI/Jesús Finol).

Comentarios