Henry Falcón: Construcción de viviendas en zona industrial de Barquisimeto es legal

Henry Falcón, gobernador del estado Lara
EL NACIONAL.com

***El gobernador del estado Lara indicó que, para que se lleve a cabo la edificación del desarrollo urbanístico anunciado por el presidente Hugo Chávez, previa expropiación de los terrenos que Empresas Polar en la avenida Libertador de la ciudad, deberá aplicarse una "metodología" que permita tramitar el cambio

A pesar de que la zonificación de Barquisimeto no permitiría la construcción de viviendas en las zonas industriales, el gobernador de Lara, Henry Falcón, afirmó que sí se podrían hacer modificaciones en estas áreas.


El mandatario regional indicó que, para que se lleve a cabo la edificación del desarrollo urbanístico anunciado por el presidente Hugo Chávez, previa expropiación de los terrenos que Empresas Polar en la avenida Libertador de la ciudad, deberá aplicarse una "metodología" que permita tramitar el cambio.

"Sí se pueden hacer modificaciones en las áreas y zonas industriales de Barquisimeto, pero no puede hacerse de manera aislada", señaló Falcón.

Insistió en que se deberá mediar la situación a través de un informe técnico legal para que luego se confirme la modificación y se permita el crecimiento de la ciudad.

Comentarios