Gobierno regional mejora viviendas y cambio techos en Palmarito




Gracias a las políticas implementadas entre Gobiernos nacional, regional y local, importantes obras están siendo consolidadas en la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, para beneficio de la comunidad.

Neira Vargas, comisionada del Gobernador para el eje panamericano, informó que en la actualidad el Gobierno Bolivariano, liderado por Marcos Díaz Orellana, está trabajando con la sustitución de techos y mejoramientos de viviendas en la población de Palmarito.

“Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Palmarito, el Gobierno Bolivariano labora intensamente en la sustitución de los techos de asbestos y mejoramiento de baños, cocina, comedor y dormitorios de algunas casas que se encuentran en condiciones deplorables”, expresó la comisionada.

Según la vocera, en el mes de abril serán reinauguradas las primeras 40 viviendas sometidas a mejoramiento, de 80 que fueron seleccionadas. “Luego de este primer lote de casas, continuaremos con las restantes a fin de dar cumplimiento al compromiso adquirido por el gobernador Díaz Orellana con los habitantes de esta noble población”.

Finalmente, Vargas dio las gracias al mandatario regional por el apoyo prestado a las primeras 40 familias, quienes tienen entre 25 y 30 años viviendo bajo techo de asbesto, el cual es nocivo para la salud. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios