Gobernador Díaz Orellana continúa recibiendo a los merideños en audiencia pública



Ayer jueves, nuevamente un significativo número de personas fueron atendidas en audiencia pública por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, con el propósito de ofrecer a quien lo requiera respuestas inmediatas a sus necesidades más sentidas.

El mandatario regional, manifestó que la política es abrir las puertas de la Gobernación para los ciudadanos, esto permite detectar casos puntuales, resolverlos o canalizarlos desde el sitio. Asimismo, señaló que las audiencias son un espacio para la participación ciudadana y la comunicación directa con las personas que vienen de diversos municipios de la entidad.

“Con esta estrategia se han atendido miles de merideños en busca de una solución en materia habitacional, salud, asesoría integral y recibimiento de solicitudes”, agregó el gobernador Díaz Orellana.

Durante la jornada, la directora de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), Nellys Molina; el titular del Fondo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado (Fonhvim), Everth Camacho; el director de Economía Popular, Hanni Mohamed; entre otros representantes de los organismos gubernamentales, atendieron todas las inquietudes de las personas que visitaron el Palacio de Gobierno en busca de respaldo para solventar sus problemas. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: Jesús Torres)

Comentarios