En el Hotel Escuela de Mérida se realizará Taller de Psicología



Este sábado 20 se llevara a cabo un “Taller Intensivo de la Psicología del Cuerpo, del Gesto y del Espacio”, que estará bajo la responsabilidad del comunicador social José Gabriel Rodríguez, quien es el presidente de la Asociación Centro de Investigación de Dinámica Social (ACIEDIS).


Así lo señalaron Tanya Pérez y Sandra Rangel, organizadoras del evento a través de la empresa Clips Eventos, quienes indicaron que se iniciara a las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el salón de eventos del Hotel Escuela de Mérida.

Acotaron este taller es una herramienta esencial para todo aquel que trabaje con personas ya sea a nivel clínico, en ventas, haciendo negociaciones o que quiera saber de forma eficiente que significan los gestos.

Mencionaron que el responsable de dictar el taller tiene una amplia experiencia en el ramo, por pertenecer al Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica Social, (CIEDIS), ya que es una instancia dedicada a la capacitación, formación, asesoría técnica y la cooperación internacional.

Además integran las siguiente instituciones públicas y privadas como en la consultoría de PDVSA, Sistema de Orquestas Sinfónicas, de IBM de Venezuela, Banco Mundial y de la Comunidad Europea, la Asociación de las Naciones Unidas, entre otras a nivel nacional e internacional.

Comentaron que los interesados en este taller pueden comunicarse a través de los siguiente números telefónico 0414-0823868 - 0424-7142984.

Comentarios