Caja de Ahorro del Ejecutivo regional realiza asamblea general de socios

El presidente de la Caja de Ahorro de los Trabajadores del Ejecutivo regional del estado (Cateem), Julio Quintero, invitó a los asociados a asistir a la Asamblea General Ordinaria, la cual se realizará este viernes a las 2 de la tarde en la Sala Gonzalo Picón Febres del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Destacó, que en el encuentro serán tratados temas de interés para los trabajadores inscritos en la caja de ahorro, tales como: memoria y cuenta del ejercicio económico 2009, informes del consejo de administración, tesorero, consejo de vigilancia, celebración del aniversario de la fundación de Cateem estipulada para el 27 de marzo del presente año, elección de la comisión electoral correspondiente al período 2010-2013, reparto de dividendos y rifas para los asociados, entre otros puntos.

El funcionario, además informó que desde hace unas semanas atrás están entregando a cada asociado el ticket para las rifas en las oficinas de la caja de ahorro ubicada en el edificio del Palacio de Justicia, piso 6. Hizo un llamado a los trabajadores que aún no han buscado su ticket que pueden pasar por la oficina a retirarlo personalmente porque el mismo es intransferible y no será entregado a terceras personas.

Aquellas personas que no puedan pasar a retirarlo antes del viernes, tienen la opción de solicitarlo antes de que se inicie la asamblea, dijo Quintero.

Para finalizar, la máxima autoridad de la Caja de Ahorro, solicitó a los jefes de las dependencias adscritas al Ejecutivo regional, a conceder permiso a los trabajadores para que asistan al encuentro. Reiteró la invitación a los asociados a asistir este viernes a las 2 de la tarde al Centro Cultural Tulio Febres Cordero. OCI/Nelly Paredes

Comentarios