Marido celoso mata a su mujer y luego se suicida


En Santo Domingo se registró el crimen pasional. /Foto: Archivo

Judith Vega

**** Un caso extremo de violencia doméstica enluta dos hogares merideños, cuando el marido no aceptó la decisión de su mujer de regresar con él.

La tranquilidad de la población de Santo Domingo, en el páramo merideño, se vio interrumpida ante la violenta acción ejercida por un hombre en contra de su mujer y luego atentar contra su vida utilizando el mismo cuchillo con el que la asesinó.


El hecho se produjo a las 2:00 de la tarde, cuando el marido Acacio Osuna Dávila, de 43 años, agricultor, luego de mantener una acalorada discusión con su esposa María Isolina Santiago, de 40 años, ama de casa, quien se encontraba en la casa de sus padres, ubicada en la urbanización Antonio José de Sucre, tomó un cuchillo entre sus manos y se le abalanzó propinándole 12 puñaladas.

Al ver que su mujer yacía inerte en el piso, el hombre se produjo una herida en el cuello y dos en el pecho con el mismo cuchillo, falleciendo momentos después en el Hospital de Santo Domingo.

Trabajo del Cicpc


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar pasadas las 9:00 de la noche. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Iahula en horas de la madrugada.

Comentarios