Este viernes 22 comenzará diplomado en Mercadeo y Ventas



*** Durante esta semana los interesados podrán inscribirse y garantizar su cupo


Este viernes 22 de enero se iniciará la segunda cohorte del diplomado en Mercadeo y Ventas que ha sido creado por el Instituto Universitario de Tecnología Doctor Cristóbal Mendoza y RS Marketing Consulting, el cual está dirigido a técnicos superiores universitarios, empresarios, gerentes, ejecutivos de ventas y líderes organizacionales.

Este curso de especialización tiene como propósito consolidar la formación profesional y brindar una herramienta de trabajo generadora de ventajas competitivas, por tal razón desarrolla aspectos técnicos importantes en áreas del conocimiento mercadológico y comercial, los cuales facilitarán la comprensión de los mercados, así como la definición de estrategias y tácticas de mercadeo que coadyuven al efectivo desempeño de las organizaciones.

Los facilitadores serán reconocidos expertos nacionales y regionales con preparación internacional, quienes abordarán temas como la inteligencia competitiva, diagnóstico y planificación estratégica, comunicación de mercadeo y medios, distribución comercial, entre otros.

Es importante subrayar que el diplomado tendrá una duración de 150 horas y que las clases serán dictadas los días viernes de 6:30 a 9:30 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Por último, vale destacar que las inscripciones están abiertas y para información más precisa acerca de los facilitadores, costos, requisitos y otros detalles, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0274-5119023 de RS Marketing y 0274-2633049/4155138 del IUTCM; o escribir al correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es. (CNP: 11.268)

Comentarios