“El MAS vuelve a la calle por el cariño de los venezolanos”



Caracas 17/01/10. (PS).- Como parte de los actos con motivo del 39 aniversario del Movimiento al Socialismo MAS, sus militantes realizaron una caravana que recorrió las principales calles y avenidas de Caracas con el fin de llevar a la población el mensaje de renovación y esperanza que la tolda naranja adelanta este año 2010.

José Antonio España, coordinador nacional, acompañado por miembros la dirección nacional, militantes, amigos y simpatizantes anunció que el MAS está viviendo una nueva etapa en la que la lucha por lograr un equilibrio de fuerzas en la Asamblea Nacional será uno de los principales objetivos de la organización que representa.

“El Presidente Chávez, con sus anuncios en materia económica, convirtió a Venezuela en una fábrica de pobres. Un enorme galpón donde están hacinados los pobres de la manera más perversa. La lucha del MAS este 2010 estará dirigida a ponerle un freno a las erradas políticas del Primer Mandatario”, aseguró.

España consideró inaceptable que el Presidente Chávez “haga uso abusivo del dinero de todos los venezolanos, vía endeudamiento en 2009 y a través de la devaluación en 2010, por falta de contrapeso en la Asamblea Nacional. El derroche y el descontrol tienen fecha de término: 26 de septiembre de 2010. Cuando el pueblo saldrá masivamente hacer los cambios en paz y en democracia”.

Continuó España, “Este gobierno le declaró la muerte a la descentralización. Hoy nos acompaña Miriam Do Nacimiento, alcaldesa de El Hatillo, quien vive en carne propia esta realidad cuando le son negados recursos tan necesarios para combatir la inseguridad y mejorar su municipio. Hugo Chávez no puede seguirse cogiendo lo que no es de él”.

“El MAS vuelve a la calle a la conquista del cariño de los venezolanos mediante la lucha por el rescate de la democracia. Algo que los venezolanos valoran, porque no saben vivir de otra manera”, señaló.

“Somos socialistas pero democráticos. Abrimos las puertas de las casas del MAS y queremos abrir las puertas de la Asamblea Nacional a todos los venezolanos. Tenemos un compromiso con los pobres que incluye derrotar la pobreza y la inseguridad. Hablaremos con quien sea para lograrlo”, apuntó.

El coordinador nacional del MAS finalizó haciendo un llamado de ayuda para con el hermano pueblo de Haití. “Los venezolanos siempre hemos sido muy solidarios, ayudemos a este pueblo que tanto nos necesita y cuya tragedia puede ser oportunidad de reencuentro y reconciliación para nosotros”. (Juan José Ojeda Díaz.- Prensa de Solidaridad)

Comentarios