Garantizado suministro de combustibles en Táchira y Zulia


El Ministerio de Energía y Petróleo garantiza el suministro de combustibles a los estados Táchira y Zulia

 ABN 
 
+++El Ministerio de Energía y Petróleo garantiza el suministro de combustibles a los estados Táchira y Zulia, ratificó esta tarde la directora general de Mercado Interno, Gladys Parada. 

Parada atribuyó las informaciones que se han difundido en torno a la comercialización de derivados de hidrocarburos en ambas entidades fronterizas a una campaña mediática dirigida a desestabilizar el país, lo cual ha provocado compras nerviosas que se evidencian en las colas en las estaciones de servicio.

Recalcó que en la planta El Vigía existen suficientes inventarios de gasolina y que la entrega a los puntos de despacho ha sido normal, por cuanto así lo determina la fiscalización hecha hasta ahora.

Asimismo, Parada refirió que se han articulado actividades con la Fuerza Armada Nacional para garantizar la distribución.

“Existe un plan desestabilizador que busca generar zozobra para que la población se alarme. Tengan plena confianza puesto que el suministro sigue siendo normal”, apuntó la funcionaria del Menpet.

Comentarios