Funcionarios bomberiles refuerzan principios y valores familiares


Bomberos recibirán talleres de reconciliación familiar

OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ Con el Centro Internacional de Teoterapia Integral estos talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio Metropolitano.

La dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida continúa promoviendo actividades que redundan en la formación de valores familiares en los trabajadores de esta institución, y en esta oportunidad se coordinó con el Centro Internacional de Teoterapia Integral una serie de talleres renovadores.


Estos talleres tienen como finalidad ofrecer importantes herramientas para que el personal uniformado, administrativo y obrero de la institución bomberil puedan restaurar las relaciones entre padres e hijos, como una política de la dirección general de Bomberos Mérida en cuanto al bienestar social, familiar y laboral.

El teniente coronel (B) Iván Rojas Saavedra, director del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, informó que estas actividades se denominan “Estoy ganando mi mejor amigo: mi hijo” y “La familia: el único examen que no puedo reprobar”, teniendo como instructor a José Alfredo Florez, quien es master en teoterapía y consejería familiar.

Destacó que la institución bomberil se ha planteado como propósito organizar eventos de esta índole, a los fines de unificar al personal y ofrecer herramientas de autoestima, cuidado personal, promoción de los valores personales y familiares.

Señaló que de igual manera el Centro Internacional de Teoterapia Integral y la Fundación El Sembrador realizarán un importante evento, patrocinado por Sovenpfa y el Cuerpo de Bomberos, el día domingo 6 de diciembre del presente año, en el Colegio de Médicos, llamado “Feliz cumpleaños Señor Jesucristo”, buscando que la luz de Cristo ilumine la vida y la familia en esta navidad.

Este día los asistentes disfrutarán de una obra de teatro en vivo, danzas judías, ponencia sobre la importancia de Dios en la familia y se realizará una oración por la reconciliación familiar, pues éste es el principal tema que se busca promover en la reciente temporada decembrina.

Los interesados en participar en este evento pueden comunicarse a los teléfonos 0426-5752404 ó 0416-5025510.

Comentarios