Fonvhim listo para reparar 120 viviendas en el municipio Libertador


William Escalante preside el Fonvhim (Foto Alonso Moreno)

*** Esta Dirección de la Gobernación del estado Mérida aspira poder concretar el trabajo antes que finalice el año.

El tema de la vivienda es sin duda uno de los pilares fundamentales de cualquier administración pública. En este orden de ideas, la gestión del gobernador del estado Mérida, doctor Marcos Díaz Orellana, realiza todos los esfuerzos posibles por potenciar la función de esta dependencia.

William Escalante es quien preside el Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonvhim), sobre las labores que desarrolla su equipo señaló que “en las próximas semanas vamos a adelantar trabajos de mejoramiento y reparaciones para consolidar las viviendas de varios compatriotas, con dinero proveniente de un crédito adicional”.

Escalante estima en 120 las viviendas que recibirán este espaldarazo económico. También se pudo conocer que próximamente estarán entregando recursos para el fortalecimiento del sector vivienda en el resto de la geografía merideña.

La gestión del gobernador Díaz Orellana, sigue apoyando de manera firme el Fonvhim para dar una efectiva respuesta a la colectividad en materia de vivienda. (OCI/Luis Alberto Morales)

Comentarios