Continúa programación navideña 2009 de El Vigía


Franklin Mora, director del ente cultural vigiense,


Durante esta semana continuará la programación Navidad 2009 en las diferentes comunidades de El Vigía, organizada por la alcaldía  del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal para la Cultura, cuyo director es Franklin Mora.

Añadió el director de Cultura de El Vigía, esta programación cultural navideña, continua mañana ocho de diciembre a las cinco de la tarde, cuando se inaugure la exposición de la muestra histórica fotográfica del puente Chama en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso.

A las 6 de la tarde, está previsto una parranda navideña con la Banda Inocente Carreño, además habrá atracción infantil en la Plaza Bolívar de la población La Palmita de la parroquia Gabriel Picón González

Mientras que el 10 se realizará la parranda cultural navideña con la interpretación de la Banda Inocente Carreño y la atracción infantil en la parroquia Páez a las seis de la tarde, esta misma actividad se efectuará el día viernes 11 en la parroquia Héctor Amable Mora.

Indicó Mora que el sábado 12 tenemos pautado un concurso de aguinaldos, gaitas, parrandas y villancicos que se efectuara en el enlace vial Omaira Candelas a las 6 de la tarde.

Entretanto el domingo 13 se llevará a cabo el concierto por parte de la Orquesta Juvenil en la Plaza Bolívar a las 11 de la mañana

Informó Franklin Mora que se continuará con esta programación navideña el 16, con el concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil, en la Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa a las 11 de la mañana.

A la seis de la tarde se tiene pautada la parranda cultural navideña con la Banda Municipal Inocente Carreño y la atracción infantil en la iglesia San José de la Parroquia Pulido Méndez.

Informo que el 17 se iniciará a las nueve de la mañana con los actos protocolares en homenaje al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la Unidad Educativa Mauricio Encinoso.

Mientras que a las 6:00 de la tarde, se apoyará la actividad cultural con motivo de la celebración del XXVI Festival Nacional de la Voz Infantil Sur del Lago en el marco del XXXI Aniversario, mientras que el Grupo Sociocultural El Carmen previsto en el enlace vial Omaira Candelas. A la seis de ese mismo día se estará llevando a cabo el concierto de la Orquesta Juvenil en la Plaza Bolívar de Los Naranjos.

Acotó Mora, que el día 18 en el Teatro Arturo Uslar Pietri del Centro Cultural Mariano Picón Salas a las 4 de la tarde, la escuela de Ballet Negra Mache, tiene pautado la muestra de fin año y a las seis de la tarde en el enlace Omaira Candela de Quintero se realizará una Patinata Navideña con exhibición de patinaje, muestra artística de danzas por parte de la agrupación Rosa Virginia

Mencionó el director de Cultural que el 19 a las 4 de la tarde será presentada al publico general la obra El Cascanueces en el Teatro Arturo Uslar Pietri en el Centro Cultural Mariano Picón Salas

Noche de Chimbangueles

Agregó que a las seis de la tarde se efectuará una Parrada Cultural Noche de Chimbangueles en el enlace vial Doña Omaira Candela de Quintero y la misma será coordinada por la Dirección de Servicio General

Para el día 20, a las diez de la mañana está pautado la muestra de fin de año de la Escuela de Ballet Negra Mache, en el Teatro Arturo Uslar Pietri, en el Centro Cultural Mariano Picón Salas.

Recalcó Franklin Mora que el 22 a las seis de la tarde será el cierre del programa con una parranda cultural navideña y castillos inflables en el enlace vial Omaira Candelas, por lo que esperamos el apoyo por parte de los habitantes en estas actividades, que con esmero y dedicación se realizarán en cada uno de los sectores antes mencionados.

Comentarios