Tres personas lesionadas ingresaron al Iahula


Néstor Quintero al momento de ser ingresado al Iahula. /Foto: Benjamín López


Judith Vega

En distintas colisiones vehiculares, tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas e ingresadas a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula)

A las 5:00 de la mañana de ayer, en la avenida Los Próceres, adyacente a la entrada a Inpradem, se produjo la colisión de una moto contra un objeto fijo. La moto era conducida por Jhovanny Alberto Díaz Quintero, de 20 años, comerciante, domiciliado en las Residencias Juan XXIII, en la avenida 16 de Septiembre, quien fue atendido por comisión de Protección Civil e ingresado al Iahula a las 5:21 de la mañana, presentando traumatismo encéfalo craneal complicado y fractura en las piernas.

Posteriormente a las 7:00 de la mañana, en el sector La Pueblita del populoso sector El Chama, Heriberto Rivero Rivas, de 35 años, albañil, residenciado en el sector La Unidad, en San Jacinto, colisionó el vehículo que conducía contra una pared. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y lo ingresaron a las 7:21 a la sala de urgencias del hospital merideño siendo diagnosticado con politraumatismos y traumatismo toráxico cerrado.

Proveniente del ambulatorio de Mesa de las Palmas, a las 2:20 de la tarde de ayer, fue ingresado al Iahula Néstor Quintero Molina, de 51 años, chofer, residenciado en el sector El Calvario, en Santa Cruz de Mora, quien a las 10 de la mañana resultó lesionado en una colisión entre motos, en el sector El Castillo, en Santa Cruz de Mora. Los médicos le diagnosticaron fractura abierta en pierna izquierda.

Comentarios