Tres fallecidos y treinta y siete heridos deja accidente en Aragua


Se precisó que “aproximadamente fueron 9 politraumatizados de gravedad y 33 politraumatizados leves. Entre ellos se encontraban dos embarazadas también”


UNIÓN RADIO

***Un autobús que se presume perdió los frenos en la vía Güigüe hacia Magdaleno ocasionó el fallecimiento de tres personas y treinta y siete heridos.

A las cinco y media de la tarde, un autobús proveniente de la localidad de Belén en el estado Carabobo que pretendía llegar a la localidad de Magdaleno al sur de Aragua;se precipitó por un barranco y tuvo un saldo de 3 muertos y más de 37 heridos.


El médico de guardia del ambulatorio de Magdaleno, Edgardo Never, confirmó que “aproximadamente alrededor de las 5 y 30 de la tarde se presentó un accidente cuando un autobús se volcó”.

Dijo que “la mayoría de los heridos fueron trasladados a este centro asistencial y con la ayuda de médicos cercanos de la zona pudimos solventar la situación”.

Precisó que “aproximadamente fueron 9 politraumatizados de gravedad y 33 politraumatizados leves. Entre ellos se encontraban dos embarazadas también”.

Por su parte, Isidoro Romero grupo del rescate Araña Aragua aseguró que acudieron al sitia una vez conocido el volcamiento.

“Auxiliamos pidiendo apoyo de Protección Civil, más grupos de rescate, ambulancias y aplicamos plan de contingencia”, precisó.

De acuerdo con Romero, uno de los pasajeros afirmó que el conductor manejaba la unidad de transporte “con exceso de velocidad en un curva que le llamamos la curva de la muerte y cayó por un barranco 30 o 40 metros menos”.

Comentarios