Terminal de Pasajeros celebró 28 años de su fundación


El alcalde Léster Rodríguez recibió una placa de reconocimiento de parte de las autoridades del Terminal

El Salón de Reuniones del Terminal de Mérida estará a disposición del pueblo

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Léster Rodríguez Herrera, se llevó a cabo la celebración de los 28 años de fundación del Terminal de Pasajeros de la ciudad de Mérida “José Antonio Paredes”, organismo que a 11 meses de inicio con la nueva administración, es considerado el mejor de Venezuela.


También estuvieron presentes en el acto el ex gobernador Jesús Rondón Nucete, fundador del Terminal, Filiberto Albornoz, representante de los transportistas del estado Mérida y los trabajadores de las referidas instalaciones.

Es importante destacar que entre las novedades a ser disfrutadas por los usuarios del Terminal, está la puesta en servicio de una red inalámbrica de Internet. Estudiantes, pasajeros y el resto de la comunidad puede acceder al servicio totalmente gratis. En este sentido, también fue inaugurado un salón VIP que será utilizado como Salón de Conferencias o Reuniones.

Para el Alcalde del municipio Libertador, fue motivo de júbilo celebrar los 28 años de fundación del Terminal de Pasajeros de Mérida en medio de un ambiente de hermandad. Celebró las impecables condiciones en las que se encuentra las referidas instalaciones. “Los invito a todos a que paseen por el Terminal, esto parece una Terminal Aérea, todo está limpio y en su lugar. Además de eso lo más importante es que nos hemos preocupado por la gente, por los usuarios, por los trabajadores, quienes son parte importante de esta organización” y con financiamiento propio, apuntó.

“Pronto instalaremos una planta eléctrica en el Terminal ‘José Antonio Paredes’, para que, cuando en Mérida se vaya la luz, como sucede todos los días, aquí los pasajeros no tengan que sufrir. Aprovecho la oportunidad para destacar que los trabajos hechos en el cuarto de máquinas garantiza el servicio de agua potable en el Terminal, ahora que en Mérida han comenzado a presentarse fallas graves en el vital líquido”, aseguró el burgomaestre local.

Daniel Fernández, Gerente General del Terminal de Pasajeros de Mérida, destacó la labor que ha cumplido cada uno de los integrantes del grupo que ha cambiado la cara del “José Antonio Paredes”. “Con mucho esfuerzo y trabajo hemos podido sacar adelante y hacer del Terminal de Mérida el mejor de Venezuela”, destacó.

Por su parte, Jesús Rondón Nucete, una de las figuras más importantes de Mérida tras ocupar cargos importantes en el esquema político de la región, dijo que el “Antonio María Paredes” fue el primer Terminal con características modernas inaugurado en el país. “Estas instalaciones tiene unas características propias que han garantizado su perpetuidad, hoy cuando en Venezuela las obras realizadas tienen una vida útil muy corta”.

Comentarios