Muere motorizado tras estrellarse contra poste de luz


Jonathan Olivares se destacó como jugador de futbol


Contra este poste se estrello el joven. Al lado se observan rastros de sangre


**** Debido al fuerte impacto Jonathan Olivares falleció en el sitio, mientras que su acompañante identificado como Carlos García resultó con graves lesiones en sus piernas.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

Nuevamente un accidente de moto se registra en la avenida Centenario a la altura del sector San Onofre que enluta a una familia ejidense. A las 2:00 de la madrugada de ayer, Jonathan Antonio Olivares Peña, de 19 años, residenciado en el sector La Vega, conocido como “Burusa”, quien laboraba como pintor de casas y se destacó como jugador de futbol, sufrió un aparatoso accidente cuando conducía su moto Yamaha 115 cc, de color negro y azul, que le costó la vida.

De acuerdo a información suministrada por sus familiares, la poca iluminación del sitio fue fundamental en la ocurrencia del accidente, pues al parecer el joven fue encandilado por un vehículo que bajaba por la avenida Centenario, cuando él se incorporó a la avenida proveniente del sector San Onofre en el canal de subida, lo que presuntamente ocasionó que chocara contra la isla saliendo expelido, estrellándose contra el poste de luz.

Su acompañante, Carlos Eduardo García, de 21 años y vecino de “Burusa”, cayó al pavimento, siendo auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos destacados en el municipio Campo Elías, quienes lo trasladaron a la emergencia del Iahula donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas y lesión grave en la pelvis, determinando los médicos de guardia la necesidad de someterlo a intervención quirúrgica.

Además de los Bomberos de Mérida, en el lugar del accidente se presentaron efectivos de la Policía de Mérida, Policía Municipal y de Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado a la morgue del Iahula a las 3:30 de la madrugada.

Es de resaltar que el pasado 18 de octubre, en el mismo sector se registró otro accidente de moto en el cual falleció una joven mujer identificada como Yusmari Angulo, quien residía en el sector Los Rosales en Ejido. Por otra parte, ayer se cumplió un año que Jonathan Olivares sufrió otro accidente de tránsito cuando en compañía de un adolescente se trasladaba por el paseo El Molino a bordo de un jeep y en el cual perdió la vida el menor de edad.

Comentarios