Conocido médico y familia sufren accidente de tránsito


Personal de Inpradem ingresó el niño a la emergencia del Iahula. /Foto: Benjamín López


**** José Ángel Ferrer, quien se desempeñó como director de Corposalud y del Hospital de Tovar y su familia se salvaron milagrosamente luego de caer por un barranco en Acequias.

Judith Vega

A las 2:00 de la tarde de ayer, el conocido médico José Ángel Ferrer, quien conducía una camioneta Gran Cherokee, año 2000, de color blanco, cayó de manera abrupta por un barranco cuando viajaba en compañía de su grupo familiar, resultando todos lesionados.

Debido al difícil acceso al sitio del accidente, funcionarios del Cuerpo de Bomberos e Inpradem tardaron en llegar al lugar, logrando rescatar a los lesionados, siendo ingresado a las 5:30 de la tarde el menor hijo del galeno, de dos años, quien presentó traumatismo encéfalo craneal complicado, fractura de fémur izquierdo y traumatismo toráxico abdominal cerrado.

La información fue suministrada por Noel Márquez, director de Inpradem, quien dijo que además de José Ángel Ferrer, de 42 años; su esposa Mercedes de Ferrer, de 32 años, quienes resultaron con politraumatismos generalizados, fueron ingresadas a la emergencia del Iahula las ciudadanas Milagros Villalobos, de 31 años y Delia Leal de Villalobos, de 49 años, la primera docente y la segunda madre cuidadora, ambas residenciadas en Campo Claro, quienes igualmente resultaron politraumatizadas.

Debido a las adversas condiciones atmosféricas reinantes, comisiones de Tránsito Terrestre no lograron llegar al sitio, tampoco la grúa destinada a extraer el vehículo, el cual rodó entre 300 y 500 metros de profundidad.

Comentarios