CLEZ de Zulia llevará a Fiscalía pruebas de supuesto montaje con camioneta


Eliseo Fermin Presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia

UNION RADIO

***El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, informó que llevarán hasta la Fiscalía General de la República pruebas del supuesto montaje que pretendía hacer un funcionario policial para desprestigiar a PoliZulia y al mandatario regional, Pablo Pérez.

“Son demasiadas las cosas que conectan a esto con el gobierno nacional, los cabos que ya están atados que le harán imposible al presidente de la República, al ministro de Relaciones Interiores, deshacerse de pruebas que desde el gobierno se pretenden sembrar pruebas en contra de mandatarios regionales y dirigentes de oposición”.


Para Fermín, se pretendía intervenir la policía del estado y vincular al gobernador del estado Zulia al paramilitarismo.

Destacó que el inspector de la Disip, José Aníbal Díaz, tiene vínculos con las autoridades gubernamentales. Dijo que “una fiscal pidió el apoyo de la Disip para hacer una inspección para el libro de novedades para una causa que estaban investigando y estuvo todo el día en el comando de la policía, entendemos que estaba marcando la zona, viendo como se movían las cosas y como podía colocar la camioneta allí”.

Comentarios