Carro arrolló 10 personas en centro de votación del PSUV en Chacantá


En la población de Chacantá se produjo el accidente. /Foto: Google 

Judith Vega

A las 5:00 de la tarde de ayer, en la comunidad de Chacantá, municipio Arzobispo Chacón, un vehiculo rústico de estacas, sufrió desperfectos mecánicos en el sistema de frenos arrollando 10 personas que se encontraban en un centro de votación del PSUV con la finalidad de ejercer el derecho al voto en las elecciones internas para la designación de los delegados.

La vertiginosa carrera del vehículo culminó cuando colisionó contra un autobús que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

De acuerdo a Noel Márquez, director de Inpradem cinco personas serían llevadas al primer centro asistencial del estado Mérida.

Por su parte, la Dirección de la Policía de Mérida en el parte diario entregado a los medios de comunicación, informó acerca del hecho en los siguientes términos:

"A las 4 y 30 de la tarde del día 15-11-09, comisión de servidores públicos adscritos al Comando Rural de los Pueblos del Sur, se trasladaron hasta el sector Las Rurales, Chacantá, Municipio Arzobispo Chacón estado Mérida, con la finalidad de verificar hecho vial. En el lugar se conoció sobre la colisión de una camioneta, marca Toyota, color azul, conducida por un ciudadano de 39 años de edad, quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad e impactó con otro vehículo, Dodge Pick Up, que se encontraba estacionada en la vía pública frente a la residencia del propietario. En el hecho resultaron tres personas lesionadas, algunas fueron atendidas en el hospital local, mientras que las de mayor consideración fueron llevadas hasta el Iahula".

Comentarios