Tercera feria empresarial de Ingeniería presentara potencialidades académicas de la ULA


ORCASR CAMACHO DECANO FAC ING

Danilo Figueroa/Prensa ULA

La tercera feria empresarial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, confeccionó una programación preliminar para los tres días de encuentro entre la universidad y el sector productivo del país para mostrar sus potencialidades


El día miércoles 11 de noviembre, se dará entrada al montaje de los expositores en el patio central de la facultad. Durante esta mañana, también se podrán escuchar las charlas sobre el proceso de captación de la compañía Schlumberger. Por su parte, una representante del Parque Tecnológico de Mérida, disertará sobre el reto de la innovación tecnológica, al igual que lo hará la empresa Perfilnet.

El decano de esta facultad, profesor Oscar Camacho, dijo que durante la tarde, se oficializará la feria con su acto formal de instalación junto a la ponencia del ingeniero Luis Eduardo Niño, en torno a la responsabilidad social en los proyectos de inversión de capital, como factor clave para el logro de la sostenibilidad empresarial. Niño es presidente de TMC Venezuela C.A., y ex presidente de Cavecon.

El jueves 12 de noviembre se desarrollará el proceso de captación de las empresas sobre pasantías, asesorías y proyectos de investigación. Las compañías 3M y Schlumberger ofrecerán sus charlas técnicas a los participantes de la feria.

Finalmente, la mañana del día viernes 13 de noviembre la feria empresarial dará cierre a su jornada con cuatro charlas técnicas de las empresas 3M, Schlumberger y Sidor.

Comentarios